martes, 24 de enero de 2017

Publicado 20:01:00 by with 0 comment

SKASSAPUNKA - RUDES CONTRA

RUDES CONTRA es el tercer álbum de SKASSAPUNKA, el 1 de febrero de 2017 para
El sello KOB RECORDS de Verona.

Después del Tour Europeo QUEREMOS DANZAR SKA de 2016 y con nuevos miembros en la banda, RUDES AGAiNST es el resultado de un trabajo que comenzó a finales de 2015 y se detuvo en diciembre de 2016 con el final de la sesión de grabación en D.G.G.M. Estudios en Cesate (Milán).

Este CD está compuesto por 16 temas:


TRACK LIST:

1) IL PIANTO DELL’ASINO
2) FIGLI DI TROJAN
3) BOOM
4) PAGHERETE CARO
5) OMBRA NERA
6) RUDES AGAINST
7) ECHO
8) AMARA
9) NOSTRA
10) MI PASION
11) RINDEMARKT RIOT
12) UCCISI DA UN ARCOBALENO
13) CONTRO NATURA
14) HASHTAG LA VICTORIA
15) WE WANT TO DANCE SKA
16) BELLA CIAO

La elección de la música era abrazar el tipo que sugiere nuestro nombre, el SKA-PUNK, todavía tratando de experimentar pero permaneciendo en los géneros que giran alrededor (2TONE SKA, REGGAE, PUNK ROCK, PUNK, LATIN SKA), esto permitió Descubrir, también desde un punto de vista musical, nuestros orígenes y crear un sonido más distintivo que podemos, gracias a la madurez obtenida en el transcurso del tiempo, sentirnos propios.

Hay alianzas dentro de nuestro álbum: Mr. T.O. Cantante ROOTICAL FOUNDATION, voz ECHO, la cantante Cippa de PUNKREAS, voz PAGHERETE CARO, Simone guitarrista y cantante de NH3, voz UCCISI DA UN ARCOBALENO y Poto, tecladista y acordeonista en FIGLI DI TROJAN, AMARA, OMBRA NERA, RINDERMARKT RIOT.

Hay muchos temas cubiertos en las canciones, desde la lucha contra el neofascismo (OMBRA NERA) hasta la vida y los sueños de la clase trabajadora (UCCISI DA UN ARCOBALENO, IL PIANTO DELL'ASINO), el odio al sistema capitalista (PAGHERETE CARO), el La preservación del medio ambiente (NOSTRA), la ilusión tonta de los revolucionarios web (HASTAG LA VICTORIA), las historias de los mundos de los inmigrantes (RINDERMARKT RIOT y AMARA), la libertad de elecciones en el amor (CONTRONATURA), todo esto mezclado con el deseo de cambiar esa parte De nuestros corazones (BOOM y ECHO) y las notas de nuestra música, desde sus orígenes (RUDES CONTRA y FIGLI DI TROJAN) y este es el punto de encuentro, el momento en que sentimos la necesidad de sentir y vivir en contra, RUDES CONTRA

El álbum se presentará el 3 de febrero de 2017 en ETEROTOPIA de San Giuliano Milanese con la presencia de Marasma General y las personas que han colaborado en el álbum.

0 comentarios:

Publicar un comentario